Música

MILEY CYRUS publica nuevo single ‘Used To Be Young’

today26 de agosto de 2023

Fondo
share close
MILEY CYRUS publica nuevo single

MILEY CYRUS publica nuevo single ‘Used To Be Young’

MILEY CYRUS ‘Used To Be Young’ es el primer tema nuevo de Miley desde el lanzamiento de su álbum Endless Summer Vacation, aclamado por la crítica y el público, que incluía su exitoso single Flowers y doce temas más.

‘Flowers’, un auténtico éxito mundial, permaneció 8 semanas en el número #1 del Billboard Hot 100, un récord personal para Miley.

‘Flowers’ ya se ha reproducido 4.000 millones de veces y ha sido la canción que más rápido ha alcanzado los 500 millones de streams en Spotify. 

Used To Be Young llega justo antes del décimo aniversario del álbum de Miley CyrusBangerzBangerz, un álbum de referencia, fue el hogar de éxitos originales tan queridos como ‘Wrecking Ball’, ‘We Can’t Stop‘ y ‘Adore You‘.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Used To Be Young‘, Miley ha compartido historias y reflexiones de los muchos capítulos de su vida en el especial de televisión Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions). Re-imaginado a partir de la versión que se emitió originalmente en Disney+, el especial cuenta ahora con una nueva entrevista, así como con música de su último lanzamiento Endless Summer Vacation, incluyendo su exitoso single ‘Flowers‘, además de uno de sus éxitos clásicos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Zabdiel debuta como solista junto a Ana Mena

Música

Zabdiel debuta como solista junto a Ana Mena con el tema «Aventura»

Zabdiel debuta como solista junto a Ana Mena con el tema "Aventura" Zabdiel debuta como solista junto a Ana Mena con el tema «Aventura» ZABDIEL, quien forma parte del grupo CNCO, comienza su carrera como solista y lanza su primer sencillo, “AVENTURA“, una bachata juvenil en colaboración con la estrella pop de España Ana Mena. EL TEMA ES UNA NUEVA VERSIÓN DEL ÉXITO MUNDIAL DE TOBY LOVE “TENGO UN AMOR” […]

today25 de agosto de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×