Música

MIRANDA! + LALI lanzan el tema «YO TE DIRÉ»

today24 de enero de 2023 14 1

Fondo
share close

MIRANDA! + LALI lanzan el tema «YO TE DIRÉ»

La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a su tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré.

Esta nueva versión del gran hit de Miranda! une a los exponentes más relevantes de la escena pop desde el sur, Miranda! y LALI, en su primera colaboración oficial. Luego de los lanzamientos de DON (junto a Ca7riel) y Navidad (junto a Bandalos Chinos), es el tercer adelanto del álbum que celebra la trayectoria de la banda pop más icónica de Hispanoamérica.

HOTEL MIRANDA! es una mega producción sonora y audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos. Como las distintas partes del hotel, cada track del álbum cuenta con un artista invitado que será un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El disco revisitará los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

La gran presentación en concierto promete ser una fiesta que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, continuando luego el tour por las ciudades de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Previamente, en marzo la banda será parte de los grandes festivales mexicanos Vive Latino y Tecate Pa’l Norte.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

ADEXE & NAU ARRANCAN 2023 CON SU NUEVO SINGLE ‘LLORARTE UN RÍO’

ADEXE & NAU ARRANCAN 2023 CON SU NUEVO SINGLE 'LLORARTE UN RÍO' Adexe & Nau arrancan 2023 de la mejor manera posible de la mano de su nuevo single 'Llorarte un río', un tema de pop rock latino en el que podemos ver el lado más romántico de los hermanos, ya disponible en todas las plataformas digitales. 'Llorarte un río' es una canción producida por Kamikaze y compuesta en México […]

today24 de enero de 2023 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%