MØ HACE SU REGRESO TRIUNFAL CON SU NUEVO SINGLE “LIVE TO SURVIVE”

Escrito por el 6 de junio de 2021

MØ HACE SU REGRESO TRIUNFAL CON SU NUEVO SINGLE “LIVE TO SURVIVE”

Live to Survive” es el primer trabajo en solitario de la estrella danesa del pop desde su aclamado álbum Forever Neverland y es una colaboración con el productor SG Lewis y co-escrito con Caroline Ailin. Entre los tres han creado un tema con todos los componentes de un himno eufórico y empoderador.

La canción en sí trata sobre el poder que se encuentra en la superación de las dificultades, un sentimiento muy fácil de entender en estos tiempos difíciles: “Se trata en gran medida de salir adelante en un momento de mierda y volver más fuerte al otro lado”, explica . “Pero también se trata de perdonarse a uno mismo por esos errores. Te va a pasar unas cuantas veces en la vida, así que tienes que volver a subirte al caballo.

En el impresionante vídeo MØ adopta el personaje de Ofelia y presenta algunos de los conceptos de MØ para su esperado nuevo álbum: renacimiento, transformación, aceptación y fuerza.

Tras el lanzamiento de su bullicioso álbum de debut “No Mythologies to Follow” en 2014, ha logrado el dominio mundial con la colaboración de Major Lazer y DJ Snake, “Lean On”. Es uno de los singles más vendidos de todos los tiempos, con ventas globales de más de 13,1 millones y ha acumulado más de tres mil millones de streams.

El nuevo single “Live to Survive” es una declaración audaz que seguramente despertará el apetito de los fans actuales y también atraerá a otros nuevos. Afortunadamente, es un sabroso anticipo de un verano con más música de la estrella del pop y marca el tono de su nueva y fructífera era.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?