Conciertos

Mónica Naranjo continúa sumando paradas a su Gira «PURO MINAGE»

today2 de enero de 2021 72

Fondo
share close

Mónica Naranjo continúa sumando paradas a su Gira «PURO MINAGE»

Mónica Naranjo continúa sumando paradas a su Gira PURO MINAGE. Después de dos conciertos con entradas agotadas en Valencia y Madrid, la artista suma una nueva fecha en Pamplona el sábado, 17 de abril de 2021 en el Navarra Arena.

Naranjo regresa a los escenarios con la Gira PURO MINAGE, recital a piano y voz, en el que conmemora el 20 Aniversario del lanzamiento de su álbum «Minage«, trabajo con el que obtuvo tres discos de platino en España y un disco de oro en México, convirtiéndose en uno de los álbumes más importantes de la historia del pop en español.

«Concierto perfecto» o «Hito musical» son algunos de los calificativos y expresiones usados por la crítica y el público para definir este espectáculo que llevará Mónica Naranjo a Pamplona, de la mano de Irufest Producciones en este próximo 2021.

Un concierto íntimo y especial que se celebrará en el marco del Navarra Arena, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes en el momento de la celebración del concierto, todo ello para continuar disfrutando de una cultura segura y de calidad.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

El público elegirá el tema de Blas Cantó para el Festival de Eurovisión 2021

El público elegirá el tema de Blas Cantó para el Festival de Eurovisión 2021 RTVE está preparando una gala especial, en directo, en la que el público decidirá entre dos opciones qué canción interpretará el representante español, Blas Cantó, en la final del 22 de mayo del Festival de Eurovisión 2021.  Según ha informado este jueves la Corporación pública, los espectadores podrán votar por su canción favorita a través de […]

today2 de enero de 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%