MÓNICA NARANJO LANZA ‘TU Y YO Y EL LOCO AMOR’

Escrito por el 30 de abril de 2019

La canción es un himno LGTBI para la película «Salir del ropero».

Después de 25 años del estreno de su primer disco y tras tres años de parón musical, Mónica Naranjo lanza una nueva canción llamada «Tú y yo y el loco amor». La canción es todo un himno LGTBI para la película «Salir del ropero» protagonizada por Veronica Forqué, Rosa María Sardá, Ingrid García-Jonsson y David Verdaguer. La canción habla del amor entre dos mujeres de edad avanzada que deciden proclamar a las cuatro vientos su relación.

Tras leer el guión de la película, Mónica Naranjo trabajó en la letra de la canción junto a la actriz Ana Milán. La composición musical ha ido a cargo de Pepe Herrero, colaborador habitual de la artista, quien también ha dirigido la grabación con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid acompañada por el Coro N Rock de Fuenlabrada.

Pero esta no será la única canción que tengamos de Mónica Naranjo, tal como ella misma ha publicado en sus redes sociales: «Este mes tocaba canción de amor…. el mes que viene toca bailar». ¡Estamos preparados!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background