Mónica Naranjo retrasa su tour por un problema de salud

Mónica Naranjo retrasa su tour por un problema de salud

Mónica Naranjo ha anunciado en redes que sufre problemas en el sistema digestivo, por lo que ha tenido que cancelar cualquier evento en su agenda entre septiembre y octubre para recuperarse, incluidos los conciertos de su MIMÉTIKA Tour.

Los conciertos que se verán afectados son el del 1 de octubre en Málaga, el del 23 de octubre en Madrid y el del 28 de octubre en Sevilla.

Naranjo ha confirmado que su equipo se está encargando de «acomodar las fechas».

La artista se ha visto obligada a posponer su esperada nueva gira, que comenzaba el próximo mes de octubre en España y que la llevaría por diferentes puntos de la geografía latinoamericana, por motivos de salud. Así lo ha compartido con su público, al que ha escrito una carta que ha publicado en redes sociales contando los motivos que la llevan a tomar esta decisión.

En un comunicado firmado por ella misma, dice que el problema con su sistema digestivo podría haber ido a más: «Mi sistema digestivo lleva tiempo dándome guerra y ya he tenido que pasar por el taller a que ajusten alguna tuerca, porque amenazaba incluso con afectar a mi instrumento vocal»

El mensaje termina con la promesa de Naranjo de comenzar el MIMÉTIKA Tour en diciembre en Chile, para luego seguir con España, México y «algún otro país que en el pasado no pude visitar».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

EL RECONOCIDO TRÍO MEXICANO REIK LANZA “5 ESTRELLAS”

Música

EL RECONOCIDO TRÍO MEXICANO REIK LANZA “5 ESTRELLAS”

EL RECONOCIDO TRÍO MEXICANO REIK LANZA “5 ESTRELLAS” Combinando la música pop y balada romántica En su continua evolución musical, la banda pop mexicana más popular y exitosa a nivel mundial, REIK, se une al artista internacional multi-platino, Sech, para deleitar a sus millones de fans con el lanzamiento de “5 Estrellas”, una contagiosa balada pop. Este nuevo sencillo roza el corazón: “Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él […]

today28 de agosto de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×