Morat se une a Mocedades para el clásico "Sobreviviremos"

Morat se une a Mocedades para revisar un clásico de los ochenta «Sobreviviremos»

Morat se une a Mocedades para el clásico «Sobreviviremos», uno de los álbumes más destacados de Mocedades fue «Sobreviviremos» con el que alcanzaron un gran éxito tanto en España como Latinoamérica. Algunas de las canciones de ese disco como «Quién más que yo» o «Arió» recorrieron con mucha fuerza otros países latinoamericanos. Aquel lanzamiento fue el último donde estuvieron Carlos Zubiaga y José Ipiña como integrantes del grupo.

En 1987 más concretamente en octubre aparecía este disco «Sobreviviremos», un trabajo distinto a lo que se había escuchado de ellos en cuanto a la selección de canciones, arreglos y de interpretes solistas. El disco fue grabado en Londres bajo la dirección de Geoff Westley.

Ahora nos han traído esta nueva versión, una canción que viene renovada con esta unión entre España y Latinoamérica que supone la colaboración entre Mocedades y Morat. El tema está incluido en el disco homónimo y viene acompañado por otras 10 canciones que son: «Arió»,»Las chicas de La Habana», «Ramas de sauce llorón», «Donde estés tú», «Recorrer el camino», «Amor de miel», «Sobreviviremos», «Quién más que yo», «Cazador de marfil», «Tienes un amigo».

También os dejamos la versión antigua.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Belinda pone voz a la BSO de "Bienvenidos A Edén"

Cine

Belinda pone voz a la BSO de «Bienvenidos A Edén»

Belinda pone voz a la BSO de "Bienvenidos A Edén" Belinda pone voz a la BSO de "Bienvenidos A Edén", este fin de semana ha llegado uno de los estrenos mas esperados a una de las plataformas de streaming más conocidas, hablamos de Netflix que tras muchos meses de espera por fin ha lanzado "Bienvenidos A Edén". La serie cuenta con la participación de grandes actores como es el caso […]

today8 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×