Noticias de Móstoles

Móstoles muestra su rotunda condena por el nuevo asesinato machista

today30 de junio de 2023

Fondo
share close
Móstoles muestra su rotunda condena por el nuevo asesinato machista

Móstoles muestra su rotunda condena por el nuevo asesinato machista ocurrido en la ciudad

Móstoles ha condenado rotundamente el asesinato de Vanessa, una vecina de que falleció ayer en el Hospital 12 de Octubre,

tras ser apuñalada por su ex pareja el pasado miércoles en un nuevo asesinato machista.

A las diez en punto, un centenar de personas congregadas en la Plaza del Ayuntamiento, acompañados por el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, el Delegado del Gobierno, Francisco Martín, y representantes de todos los partidos de la Corporación Municipal han guardado un minuto de silencio como muestra de rechazo contra este nuevo asesinato y contra la violencia machista.

El Alcalde de Móstoles ha manifestado su “tajante y rotunda condena por este nuevo caso de violencia machista en la ciudad. Móstoles y España no se merecen esto y tenemos que acabar de una vez con esta lacra. Para ello, es necesario hacer un trabajo conjunto de todas las administraciones y desde esta Institución que presido, estamos en el afán de luchar de forma coordinada y conjunta para acabar con ella.”

“Nos hemos puesto en contacto con la familia, a la que hemos mostrado todo nuestro apoyo y cariño, y vamos a facilitarles la ayuda tanto psicológica como social que necesiten. Para Móstoles hoy es un día dramático”, ha señalado el Alcalde, Manuel Bautista.

En virtud de ello, se han suspendido todos los actos institucionales y políticos previstos, las banderas ondean a media asta y se ha guardado un minuto de silencio en la Plaza de España –frente al Ayuntamiento– «por el asesinato machista» de una de sus vecinas, según ha anunciado el Consistorio.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Pablo Alborán interpreta ‘Somos dos’ de la peli ‘Elemental’

Noticias

Pablo Alborán interpreta ‘Somos dos’ de la peli ‘Elemental’

Pablo Alborán interpreta 'Somos dos' de la peli 'Elemental' Pablo Alborán interpreta la canción original Somos dos para la nueva película de Disney y Pixar Elemental, que se estrena el próximo 14 de julio solo en cines. El tema es la versión en español de la canción original Steal the show, interpretada por Lauv en Estados Unidos, que se trata del tema de créditos del filme. 'Elemental' es extraordinario viaje a través de Ciudad Elemento, donde la ingeniosa chica […]

today30 de junio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×