Muñecas Nancy recaudan en Móstoles cerca de 2.700 euros

Muñecas Nancy recaudan en Móstoles cerca de 2.700 euros para luchar contra el cáncer infantil

La exposición solidaria de muñecas Nancy, abierta al público este fin de semana en el Museo de la Ciudad, ha logrado recaudar cerca de 2.700 euros destinados a la investigación del cáncer infantil.

Entre el sábado 3 y el domingo 4, en torno a 1.500 personas han visitado la exposición, organizada por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra este mes de febrero.

A lo largo de dos días, los mostoleños han podido disfrutar de una colección de más de 150 muñecas divididas en temáticas como Películas y Cuentos, Alfombra Roja y las Nancys de Nuestra Infancia.

Nancy Contra el Cáncer Infantil es una asociación sin ánimo de lucro que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, a través de diferentes proyectos y actividades como exposiciones, eventos y mercadillos.

Cerca de 1.500 personas visitaron durante el fin de semana la exposición solidaria de muñecas Nancy, organizada por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil y el Ayuntamiento de Móstoles.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Las obras de remodelación de la calle Arena

Noticias de Fuenlabrada

Las obras de remodelación de la calle Arena

Las obras de remodelación de la calle Arena, Navas y Cuatro Caños finalizarán este verano Los trabajos de remodelación y reurbanización de las calles La Arena, Navas, Mártires y plaza de los Cuatro Caños, discurren a buen ritmo y finalizarán el próximo verano. Los trabajos cuentan con un presupuesto de más de 2,5 millones de euros y se enmarcan en el proyecto de transformación de Distrito Centro Cuentan con un […]

today6 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×