Muni Long junto a Mariah Carey

Muni Long junto a Mariah Carey

Muni Long junto a Mariah Careyv lanzan una nueva versión de su single «Made For Me».

Encendió su siguiente capítulo con «Made for Me«. En el tema, una guitarra sutil, un piano conmovedor y una caja de diálogo funky acentúan un ritmo sensual y hábil. Al mismo tiempo, despliega su dinámico registro vocal. Con su voz entrecortada, admite: «Este momento es surrealista. No puedo expresar con palabras lo que siento». Culmina con el coreable estribillo: «Estás hecho para mi, hecho para mi».

Tras el lanzamiento hace unos meses, la canción ya da muestras de crecimiento en muchos países, colándose en las listas de Spotify de Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Canadá, Australia, Filipinas, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Nigeria, entre otros. Es tal el éxito de la canción que varios artistas se han sumado a compartir sus versiones en redes, entre ellos el cantante Charlie Puth.

Ahora, la artista Mariah Carey se une a Muni Long para darle su toque propio a la canción.

Muni Long está hecha para el estrellato. Estad atentos para escuchar más.

Con más reproducciones en streaming y más de moda en la actualidad, ha explotado desde el éxito de «Hrs & Hrs«. Además de conseguir más de 1.000 millones de streams y alcanzar el #1 en la radio urbana y rítmica, el tema llegó al Top 5 en Apple Music y alcanzó el #17 en la lista Billboard Hot 100.

Antes de que su conmovedora forma de componer canciones y su potente voz prendieran fuego en todo el mundo, Muni Long pasó una década como una de las armas secretas mejor guardadas de la industria. Su trayectoria como compositora muy solicitada, mezclando R&B, rap y pop, dio como resultado un variado catálogo de éxitos acumulados de Rihanna, Mariah Carey, Madonna, Chris Brown, Ariana Grande, Mary J. Blige, Kelly Clarkson y Selena Gomez.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Ayra Starr lanza “Bad Vibes”

Album

Ayra Starr lanza “Bad Vibes”

Ayra Starr lanza “Bad Vibes” Ayra Starr lanza “Bad Vibes” y anuncia su segundo álbum. Último single de la cantante nigeriana antes de la publicación de su esperado nuevo disco ‘The Year I Turned 21’ Ayra Starr, la superestrella del Afrobeat nominada al Grammy, presenta su nuevo y conmovedor sencillo “Bad Vibes” junto a Seyi Vibez que ya disponible a través de Mavin Records y cuyo videoclip acumula más de […]

today25 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×