Naiara se corona como la ganadora de Operación Triunfo 2023

Naiara se corona como la ganadora de Operación Triunfo 2023

Naiara se corona como la ganadora de Operación Triunfo 2023. Así lo ha decidido la audiencia en una gala final llena de emoción. La ‘triunfito’ se alza con la victoria superando a Ruslana, Juanjo, Martín, Lucas y Paul, que dieron la talla en todo momento y nos regalaron una final inolvidable. La aragonesa se ha ganado un premio de 10.000 euros y un contrato profesional con el que da comienzo a su carrera profesional.

Pese a la calidad y talento de sus rivales, la audiencia fue clara, dando a Naiara, favorita del publico desde el primer día, un 49% de los votos. Paul y Ruslana quedaron segundo y tercera con un 26% y 25% de los votos respectivamente.

La ya ganadora de OT brilló con luz propia dando toda su voz para interpretar una potente versión del clásico de Mónica Naranjo «Sobreviviré». Para, una vez clasificada y ya entre los tres primeros, volver a interpretar «Me muero» de La Quinta Estación, que ya cantó al principio de la edición durante la gala 0.

Más de 10.000 personas se reunieron en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para mostrar su apoyo a los finalistas. Entre ellos los padres de Naira, a quienes la ganadora fue a abrazar corriendo tras su actuación.

«Operación Triunfo 2023» ha sido sin duda una edición inolvidable que ha subido el listón de uno de los concursos más longevos y vistos de la historia de nuestro país. Queda esperar y desearle lo mejor a todos los ‘triunfitos’ participantes, que han demostrado su talento a lo largo de esta edición, que den lo mejor de si y sigan el camino de la música.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

FUNZO & BABY LOUD estrenan su nuevo álbum "Palante"

musica

FUNZO & BABY LOUD estrenan su nuevo álbum «Palante»

FUNZO & BABY LOUD estrenan su nuevo álbum "Palante" Funzo & Baby Loud estrenan su nuevo álbum de estudio "PALANTE". El álbum despedida de los hermanos alicantinos incluye catorce temas de los cuales ya conocíamos "PALANTE", "ALICANTINA" y "PELO RIZAO", todos ellos acompañados de sus respectivos videoclips con el fin de hacer la experiencia lo más visual posible. El paso de los años ha posicionado a Funzo & Baby Loud como dos de […]

today20 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×