Cine

Najwa Nimri y Mala Rodríguez se juntan en concierto

today14 de febrero de 2019 24

Fondo
share close

 

FOX ha decidido ofrecer un concierto único el día 7 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid para establecer el broche final de la serie Vis a Vis.

Por primera vez, se juntarán estas afamadas artistas: la actriz y cantante Najwa Nimri, intérprete del personaje de «Zulema» en la serie Vis a Vis, y la reina del rap y el hip hop en castellano, Mala Rodríguez. Será un cara a cara entre ambas, que interpretarán una selección de temas que previamente habrán escogido las artistas.

Vis a Vis, vio su fin el pasado 4 de febrero, con Mala realizando un cameo en los episodios finales. Además, cabe destacar la versión que la artista hizo de «Agnus Dei», canción de la banda sonora de la serie.

Las entradas estarán disponibles al público a partir del lunes 18 de febrero por 10€, para un espectáculo en el que Mala acaricia el éxito gracias a «Gitanas» y «Contigo», mientras que Najwa vive un dulce momento como actriz y prepara nuevo single.

https://youtu.be/niQUFgZ8ktg

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Becky G estrena el videoclip de «LBD»

 "Little Black Dress" es una canción donde Becky G nos sorprendía volviendo a sus orígenes y cantando en inglés como empezó, pero eso no ha sido suficiente sorpresa porque todavía quedaba el espectacular videoclip. Hace unos días ya hacía una publicación en su Instagram donde espresaba: "Estoy extremadamente emocionada porque esto es solo una muestra de lo que vendrá, de mi futura música en inglés", por lo que todo apunta a […]

today14 de febrero de 2019 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%