Conciertos

NAJWA Y MALA RODRÍGUEZ JUNTAS EN CONCIERTO

today8 de marzo de 2019 38

Fondo
share close

Najwa y Mala Rodríguez actuaron anoche en Madrid para despedir «Vis A Vis».

Tras el éxito de la cuarta y última temporada de «Vis a Vis» , Fox ha realizado un concierto con la protagonista de la serie Najwa Nimri y Mala Rodriguez, que hizo una aparición especial en la última temporada de la serie. Con este evento, celebrado el 7 de marzo en el Teatro Barceló, la cadena ha pretendido poner el punto final a las cuatro temporadas de la serie de mujeres reclutadas en la cárcel.

Fox ha reunido a dos figuras que revolucionaron la música desde finales de los 90: Najwa a través de un elegante trip hop electrónico y Mala impulsando el rap y hip hop con voz femenina y en español. Ambas siguen siendo dos cantantes referentes en el panorama musical actual.Un cara a cara entre las dos artistas interpretando una selección de temas elegidos por ellas en un encuentro musical exclusivo e inédito: NAJWA VS MALA.

Mientras Mala Rodríguez arrasa con el éxito de su último trabajo llamado «Gitanas»Najwa prepara su nuevo disco producido por El Guincho (aclamado productor de Rosalía), con el que volverá a la música después de cuatro años de ausencia, pero en el mejor momento de su carrera como actriz.

Fox España también ha destacado que la jornada «no ha sido elegida al azar, sino que coincide con la víspera del Día Internacional de la Mujer, fecha que estará muy presente durante el concierto y que entronca con el espíritu de «Vis a Vis», por su declarada apuesta por la presencia y la diversidad femenina a través de los personajes principales de la ya emblemática serie».

Si aún no has visto la éxitosa serie española, ¡a qué esperas! te dejamos aquí el trailer de la primera temporada.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

MHD recibe buenas noticias: «Bébé» es single de oro

El artista francés que fue acusado de homicidio intencional, obtiene el single de oro con "Bébé". La colaboración llevada a cabo con Dadju, "Bébé", ha dado sus frutos. Tras una etapa en la que un acontecimiento ha marcado negativamente la vida de Mohamed Sylla, mejor conocido como MHD, ha conseguido que su colaboración con Dadju obtenga el certificado de single de oro. Además, el vídeo ha sido reproducido 15 millones […]

today8 de marzo de 2019 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%