Album

Natalia Lacunza publica su nuevo sencillo «Todo Va A Cambiar»

today10 de mayo de 2022

Fondo
share close

Natalia Lacunza publica su nuevo sencillo «Todo Va A Cambiar»

Natalia ha presentado el último adelanto «Todo Va A Cambiar» del que va a ser su primer álbum de estudio “Tiene Que Ser Para Mí”. Este nuevo sencillo que la artista pamplonica nos trae es su favorita del disco.

El tema «Todo Va A Cambiar» es una canción con la que Natalia habla del paso del tiempo y de la aceptación de este, que muchas veces resulta difícil de aceptar pero que forma parte de nuestro paso por la vida «Con un ritmo frenético y una melodía emocionante, “Todo va a cambiar” es un canto a abrazar la evolución, el proceso. Habla de que el hecho de que todo cambie de forma con el tiempo es inevitable y puede dar miedo, pero es parte del juego, de la emoción de vivir. Es el broche final del proyecto, la última canción y mi mensaje favorito de todo el disco».

Este tema es uno de los favoritos de la cantante por su musicalidad y en el que se ha juntado con el joven productor Karma C caracterizado por realizar melodías sentimentales e inspiradas en las raíces de la música electrónica, en los grupos R&B de los 2000’s y en la escena de Chicago de los años 80. El videoclip que acompaña a la canción esta en formato vertical, donde cobra protagonismo un dibujo animado que nos traslada a diferentes escenarios naturales que representan la transición del tiempo.

Su primer álbum Tiene Que Ser Para Mí” cuenta con un mensaje optimista y verá la luz el próximo 10 de junio. Este disco habla del proceso, de todo lo que hay que recorrer para llegar al punto en el que uno piensa y cree: “Tiene que ser para mí, todo lo que di”. 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%