Nathy Peluso estrena MAFIOSA para coronarse como la artista del momento

Escrito por el 10 de julio de 2021

Nathy Peluso estrena MAFIOSA para coronarse como la artista del momento

El último año de Nathy Peluso apenas necesita presentación. Su álbum ‘Calambre’ la ha consagrado a nivel nacional y ha puesto su nombre en boca de todos internacionalmente; tanto ‘Delito’ como su tema con Bizarrap han sido Disco de Platino y el segundo Nº1 en Billboard Argentina y ha colaborado con nombres tan importantes como Karol G.

A pesar de este ascenso imparable, Nathy Peluso no se conforma: ahora presenta ‘Mafiosa’, una canción en la que la heredera de Gloria Stefan, Celia Cruz y las más grandes de la canción latinoamericana vuelve a demostrar que es una de las artistas más grandes del mundo en habla hispana.

‘Mafiosa’ es una canción para la historia. Atemporal y vibrante, llena de vida y de determinación, Nathy Peluso ha firmado una pieza única que ningún otro artista podría hacer y que todos los artistas que apuestan por la fusión entre tradición y modernidad desearían tener en su repertorio.

Los ritmos de Rafa Arcaute, ganador de 13 Grammy Latinos y productor de cabecera de Nathy Peluso, ponen frente a frente a la artista con los grandes de la salsa del Siglo XX. Un regalo musical que Nathy Peluso aprovecha con una letra impresionante que demuestra su altísimo nivel compositivo. ‘Mafiosa’ es un himno -otro más- sobre mujeres fuertes y empoderadas que no temen a nada ni a nadie, una historia de autoconocimiento contada a través del imaginario y las formas de la canción clásica latinoamericana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background