Nathy Peluso lanza «Natikillah»

Escrito por el 18 de febrero de 2019

 

Tras haber sacado «La Sandunguera», la artista Nathy Peluso vuelve a aparecer con un nuevo single, denominado esta vez «Natikillah», que viene acompañado con un videoclip con la misma fuerza que el tema.

2018 se convirtió en un año muy favorable para Nathy Peluso, que realizó más de 100 conciertos por Europa y América Latina presentando su EP «La Sandunguera». Comenzando este año, la cantante nos sorprende con este «Natikillah», con el que ameniza la espera de todos sus fans y seguidores.

Peter Party se encarga, como ya es habitual en sus temas, de la producción, de este tema que combina R&B, rap y hip hop. Además, Nathy Peluso versa en la canción: «no quiero esposo ni tampoco un carro lujoso. Quiero alegría papá«. Una declaración de intenciones que deja atrás la soberbia tan presente en la música de hoy en día.

La artista, que a partir de ahora estará inmersa en la grabación de su nuevo álbum, estará presente en el Primavera Sound, celebrado en La Riviera de Madrid, en el Bilbao BBK Live, el Pirata Rock y en el Weekend Beach Festival.

A continuación, puedes disfrutar de su videoclip.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background