Nathy Peluso y el tema “MAFIOSA”

Nathy Peluso y el tema “MAFIOSA”

Nathy Peluso y el tema “MAFIOSA”

Después de compartirBuenos Aires” y “Delito, la cantante y compositora argentina Nathy Peluso está de vuelta y viene con más para todos sus seguidores.

Su nueva entrega lleva el nombre de “MAFIOSA” y fue compuesta por ella misma al lado de Rafa Arcaute. El sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 9 de julio del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. El video musical se estrenó ese mismo día en el canal oficial de videos de la cantante, realizado bajo la dirección de Agustín Puente.

Este tema trajo consigo un controvertido video dónde la cantante aparecía comiéndose sus propias lágrimas, una metáfora de cómo ha sabido sobreponerse a todos los comentarios de ‘hate’ que ha recibido durante toda su vida sobre su cuerpo y su música cada vez que se mostraba segura de sí misma. Algo que ya reveló al comunicador Pablo Motos en su programa ‘El Hormiguero’ donde afirmaba : “Cada vez me importa menos el tema estético sabes, porque me di cuenta que hay muchas formas más feas en el mundo y es algo que hay que hay normalizar, somos muchos más los feos que los lindos, hay que dejar de buscar gente linda para buscar gente ‘linda’ para dentro” “Prefiero mil veces a una persona que me contiene emocionalmente a una persona linda”.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Carlos Rivera & Miguel Bosé unidos lanzan “Nada Particular”

Música

Carlos Rivera & Miguel Bosé unidos lanzan “Nada Particular”

Carlos Rivera & Miguel Bosé unidos lanzan “Nada Particular” Carlos Rivera & Miguel Bosé unidos lanzan “Nada Particular”, no para y después de compartir sus canciones “Se Me Sale El Corazón” y “Cuántas Veces“, está de regreso y no viene solo pues esta vez ha reclutado al cantante español Miguel Bosé. https://open.spotify.com/track/3Jl4RyjzfYPje7e8kAf18T?si=a306b033b29c4a02 La colaboración es de la composición de Alexander Allinn MC Lelland, Andrew David Ross, Miguel Bosé, Ross Cullum y […]

today1 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×