NAWI nos dice "Ya es Tarde"

NAWI nos dice «Ya es Tarde», titulo de su último single

NAWI nos dice «Ya es Tarde», marca un antes y un después en la carrera musical de Nawi, ya que es el primer single de su primer EP que contará con 6 temas.

La canción nos cuenta una historia habitual sobre desamor en donde su arrepentido exnovio intenta volver con ella.

El tema es una fusión de sonidos internacionales con ritmos flamencos, producido por el reconocido productor colombiano»Gotex», que hace que la canción suene tan de aquí, como de allí; y escrita por la propia Nawi y Omgineff en colaboración con Gotex.

El single está inspirado en España, principalmente en Andalucía y la Feria de Abril de Sevilla por sus inconfundibles sonidos flamencos que hacen bailar a todo el mundo, y en algunas de sus referentes musicales como Rosalía o Lola Índigo.

La canción cuenta con un videolyric «minimalista» en formato móvil, sin perder la calidad de imagen, grabado en su tierra Bilbao, donde participa junto a Nawi el joven modelo Ismanol Jersey que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo y que juntos hacen una combinación perfecta para presentar el single.

SOBRE NAWI:

Naroa Franco, conocida por su nombre artístico NAWI, es una joven cantante y bailarina nacida en Bilbao que descubrió su amor por la música a través del baile asistiendo a clases desde los 6 años. El significado de Nawi es 4 en lengua azteca y adopta este nombre en referencia a su número de la suerte , el cuatro. Su carácter inconformista y versátil hizo que quisiera ampliar sus estudios de «expresión artística», continuando con su formación desde los 16 años en canto, piano, baile, composición y modelaje. La influencia en el mundo de la moda y bailes urbanos hace eco de su buen estilo con «aires dosmileros» y «streetwear».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

DUDI estrena su reggaetón lento llamado "La Disco"

musica

DUDI estrena su reggaetón lento llamado «La Disco»

DUDI estrena su reggaetón lento llamado "La Disco" DUDI estrena su reggaetón lento llamado "La Disco", sigue mostrando adelantos de lo que será su nuevo EP, en este caso un reggaetón lento llamado "La Disco". El artista evoluciona en esta canción urbana donde añade elementos de la música house más visceral para fusionarla con el reggaetón creando un beat infalible que se clava en la cabeza con solo una escucha. "La Disco" es […]

today14 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×