Música

NCT 127 estrenan el proyecto de invierno de tres temas

today2 de enero de 2024

Fondo
share close
NCT 127 estrenan el proyecto de invierno de tres temas

NCT 127 estrenan el proyecto de invierno de tres temas «Be There For Me»

NCT 127, los gigantes del K-Pop, han presentado un sincero regalo de invierno para sus fans con “Be There For Me – Winter Special Single” el 22 de diciembre.

Partiendo de sus características actuaciones de alta energía, este lanzamiento de tres pistas encapsula un paisaje emocional. invitando a los oyentes a una exploración íntima de las profundidades más suaves y contemplativas del grupo.

En el corazón de este repertorio especial de invierno se encuentra la canción principal “Be There For Me”, una obra pop de R&B que entrelaza armonías de órgano gospel, ritmos de piano con infusión de blues y sonoridades de metales resonantes. 

Líricamente, se desarrolla como una carta conmovedora escrita a almas distantes, envolviendo al público en su atractivo emocional.

“Home Alone” evoca el anhelo de consuelo en medio del frío invernal a través de su melodía alegre y enérgica. En contraste con esta alegría está “White Lie”, una emotiva balada de R&B, que lamenta la incapacidad de expresar emociones genuinas y recurre al refugio de una mentira piadosa.

Esta conmovedora trilogía marca una divergencia con la intensidad habitual de NCT 127, adoptando en cambio una tonalidad contemplativa y emocionalmente resonante, revelando una faceta incomparable de la versatilidad artística del grupo. 

Con cada trazo lírico, el último EP trasciende los límites de las melodías estacionales, guiando a los oyentes a través de un espectro de emociones y intensidad lírica. Subraya aún más el compromiso inquebrantable del grupo con la evolución artística, consolidando su estatus como portadores de la antorcha en el panorama dinámico del K-Pop.

Con más de 3,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, la asombrosa cifra de 17,1 millones de seguidores en Instagram y 11 millones en Twitter, el meteórico ascenso de NCT en la escena musical persiste en todo el mundo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Todo el equipo de MASTER FM les desean Feliz Año 2024

Noticias

Todo el equipo de MASTER FM les desean Feliz Año 2024

Todo el equipo de MASTER FM les desean Feliz Año 2024 Todo el equipo de MASTER FM, les desean Feliz Año 2024, y dar las gracias por este año tan productivo para la música, y por ponernos en una de las cadenas musicales más escuchadas del país. Somos #MasterFM, una nueva tendencia en 📻 #radio. Síguenos y descubre #novedades sobre tus artistas favoritos, #música, #peticionesmusicales  Muchas Gracias y Feliz Año. Somos una emisora musical diferente con una nueva tendencia […]

today1 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×