Nebulossa junto a Gloria Trevi lanzan nueva versión de "Zorra"

Nebulossa junto a Gloria Trevi lanzan nueva versión de «Zorra»

Nebulossa junto a Gloria Trevi lanzan nueva versión de «Zorra», el dúao que nos representará en Eurovisión este año, continúa trabajando en la promoción de ‘ZORRA‘ cuando queda poco más de un mes para que interpreten el tema en el Festival.

Tras sus recientes actuaciones en las fiestas eurovisivas de Madrid y Barcelona, el dúo actuarán durante los próximos días en Londres, Amsterdam, Estocolmo y Roma.

Además, con el fin de seguir dando a conocer este tema, desde el pasado viernes 5 de abril está disponible en todas las plataformas de streaming una nueva versión de ‘ZORRA‘ que cuenta con la colaboración destacada de Gloria Trevi, icono de la música latinoamericana y de la comunidad LGTBI+.

El dúo formado por María Bas y Mark Dasousa ya presentaron esta nueva versión junto a Gloria Trevi en directo el pasado 15 de marzo sobre el escenario del famoso Radio City Music Hall de Nueva York, algo muy poco habitual en nuestras candidaturas españolas previas.

«ZORRA» se describe oficialmente como una declaración de independencia sonora que fusiona el pop electrónico con influencias retro de los 80’s. La letra destila hedonismo con un toque de sarcasmo cáustico, haciendo que cada nota sea un guiño a la irreverencia y la diversión.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevista Selena leo presenta "El Cambio"

Entrevistas

Entrevista Selena leo presenta «El Cambio»

Entrevista Selena leo presenta "El Cambio" Entrevista Selena leo presenta "El Cambio", hoy nos visita en Master FM, una de las grandes artistas que nos hace bailar. Hemos hablado de su paso en la música, de sus nuevos proyectos, donde nos va a dar muchas alegrías dentro del sector de la música. Este nuevo single: “EL CAMBIO” está afinado en 432 Hz, buscando en sus composiciones crear con la resonancia […]

today10 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×