NENA DACONTE ESTRENA SU SINGLE “LA LLAMA”

Escrito por el 26 de febrero de 2019

Nena Daconte ha anunciado que muy pronto se pondrá a la venta su esperado quinto trabajo discográfico, cuyo título confirmado es “Suerte”.

El quinto álbum de la cantante no es sólo un disco, sino que se trata de un proyecto muy especial formado por varias canciones conectadas entre sí por el concepto de la suerte. Mientras continuamos esperando noticias del próximo álbum, tenemos este anticipo que remarca su estilo con la dulzura de su voz y la tranquilidad del mensaje.

Tras dar a conocer los temas Amanecí” y Mi mala suerte”Nena Daconte ha estrenado ahora otra de sus canciones nuevas, ‘”La llama”.

Este es el texto que Nena Daconte publicaba en su web oficial hace unos meses:

“El quinto trabajo de Nena Daconte es un renacer; unas canciones hilvanadas bajo una historia, una película, poesías y textos, piezas artísticas, dibujos, unos colores, todo girando sobre un concepto… la suerte. ¡Sí! Esa que… a veces es buena y otras… ¿mala? ¿Seguro? ¿No será la misma? ¿Podemos cambiar eso? Creo que sí… Habrán muchas cosas en esta nueva etapa, pero lo que seguro no faltarán son los temas… ¡las canciones! Las que compongo desde el primer día en este maravilloso proyecto, esas que agradezco que sean banda sonora de muchas personas. Melodías y letras que habéis hecho vuestras y que me hacen ser una… compositora de canciones y arreglista de sentimientos. ¡Gracias! ¡Gracias, de verdad!

Nena Daconte compartió el 22 de febrero en su cuenta oficial de Twitter el estreno de su canción y el video en exclusiva.

El videoclip, rodado entre Bucarest y Sant Pol de Mar, acompaña perfectamente a la canción, pues es evocador, nostálgico e inexplicable a partes iguales. Con “La Llama” comprobamos que la historia se enlaza con la primera canción presentada en octubre, el magnífico tema de debut, Amanecí”. Repite Raúl Marín en la dirección de la canción, también como director creativo del proyecto y que ‐con excepción de los dos últimos discos‐ trabaja con Mai Meneses desde el 2005, por lo que es confidente y máximo exponente del original estilo de Nena Daconte. 

¡Aquí podéis disfrutar de “La Llama”, lo nuevo de la cantante madrileña!

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?