series

Netflix confirma la renovación de la temporada 3 de «Young Royals» con Simon

today27 de diciembre de 2022

Fondo
share close
Netflix confirma la renovación de la temporada 3 de «Young Royals» con Simon

Netflix confirma la renovación de la temporada 3 de «Young Royals» con Simon

Simon y Wilhelm regresarán a las pantallas para una temporada final de la serie sueca, que sigue a los amantes desafortunados que se tambalean al borde del escándalo internacional si su historia de amor se vuelve de conocimiento público.

Omar Rudberg y Edvin Ryding protagonizan el exitoso programa, que se estrenó en el servicio de transmisión el año pasado. Con un éxito rotundo desde el principio, una segunda serie muy esperada siguió el mes pasado y dejó a los fanáticos pidiendo más después de un final de suspenso todopoderoso.

Netflix ha confirmado que los fanáticos de Young Royals tendrán una nueva temporada. “Simon + Wilhelm para siempre”, escribió el servicio en Twitter . Agregó: “Young Royals regresará para una tercera y última temporada”.

Netflix confirma la renovación de la temporada 3 de «Young Royals» con Simon. Simon y Wilhelm regresarán a las pantallas para una temporada final de la serie sueca, que sigue a los amantes desafortunados que se tambalean al borde del escándalo internacional si su historia de amor se vuelve de conocimiento público.

Tiempo atrás la segunda temporada de Young Royals había revolucionado las redes sociales, dejando a sus fanáticos con la intriga de que pasaría con la historia del príncipe heredero de Suecia, Wilhelm, y su historia de amor con Simon, su compañero de clase, luego de que se sepa la verdad sobre el video sexual que se había difundido de ambos. La ansiedad por saber el desenlace no paraba de crecer y ahora Netflix vino a cortar con la euforia de sus fanáticos confirmando la fecha de estreno de la tercera y última temporada de la serie nórdica.

Netflix confirma la renovación de la temporada 3 de «Young Royals» con Simon

La segunda entrega de Jóvenes Altezas comenzó con el regreso a Hillerska luego de las vacaciones de Navidad. Por aquel entonces Simon y Wilhelm no paraban de pensar en el otro, pero la desconfianza y falta de comunicación se hizo protagonista en el vínculo. Es que, por un lado, Wille no quiso confesar que era uno de los protagonistas del polémico video difundido, mientras que el cantante decidió mantener la distancia y conocer nuevas personas, dando con Marcus, el joven con el que intentó olvidar al príncipe, aunque sin éxito.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

R3HAB y Mike Williams reinventan su éxito mundial «Lullaby»

Música

R3HAB y Mike Williams reinventan su éxito mundial «Lullaby»

R3HAB y Mike Williams reinventan su éxito mundial "Lullaby" R3HAB y Mike Williams reinventan su éxito mundial "Lullaby" en una edición relajada festiva titulada "Sing Your Lullaby", Justo a tiempo para las festividades navideñas, se unieron para recrear su exitosa canción mundial "Lullaby" en un remix invernal y relajado, titulado "Sing Your Lullaby". Esto sigue al lanzamiento de R3HAB del remix de Alan Walker de su éxito colaborativo de 2019 con […]

today27 de diciembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×