'Ni que fuéramos Shhh' se emitirá en televisión

‘Ni que fuéramos Shhh’ se emitirá en televisión

‘Ni que fuéramos Shhh’ se emitirá en televisión en abierto y a nivel nacional.

Los integrantes de Ni que fuéramos Shhh han descubierto que volverán a verse en la pequeña pantalla. El canal Ten, propiedad del Grupo Secuoya y operado por Mediapro en TDT, ha adquirido los derechos de emisión del programa para emitirlo en su plataforma a partir del próximo 3 de junio a las 16:00 de la tarde. Con un pequeño vídeo, María Patiño y compañía han descubierto la noticia.

El universo Sálvame volverá a verse en la televisión en abierto gracias a la intervención del canal Ten. El canal de la TDT también difundirá la señal de Ni que fuéramos Shhh, el formato de Fabricantes Studio presentado por María Patiño con antiguos tertulianos de Sálvame.

Tal y como han indicado durante la emisión de este jueves 23 de mayo, se trata de una cesión de la señal del programa, y no de un acuerdo exclusivo. Por tanto, seguirá ofreciéndose a través de los perfiles de Quickie en internet. “No nos vamos a ir ni de Twitch ni de YouTube”, ha puntualizado Escaleto. “Seguimos en todas las ventanas y con todos los partners que teníamos al principio”.

Más allá del triunfalismo por el hecho de que Sálvame, o su sucesor natural una vez finalizado aquel, vuelva a estar disponible en la televisión nacional a la hora que acostumbraba a tener en Telecinco, hay que puntualizar que no se trata de una compra del formato, sino de otro añadido a la estrategia planteada desde el principio por parte de la nueva compañía fundada por Adrián Madrid y Óscar Cornejo, artífices de La Fábrica de la Tele.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

La ruptura de Vicky Martín Berrocal

Cotilleos

La ruptura de Vicky Martín Berrocal

La ruptura de Vicky Martín Berrocal La ruptura de Vicky Martín Berrocal. Vicky Martín Berrocal ha tenido unas semanas convulsas. La diseñadora se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida, en el que la faceta profesional y la personal estaban en sintonía. Sin embargo, todo ha saltado por los aires en cuestión de días y de forma inesperada. Su trabajo y su nueva relación están en el punto […]

today24 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×