Música

Nia lanza el tema ‘Palosanto’, dando título a su primer disco

today29 de agosto de 2023

Fondo
share close
Nia lanza el tema ‘Palosanto’, dando título a su primer disco

Nia lanza el tema ‘Palosanto’, dando título a su primer disco

Después de escuchar otros temas del álbum como Caminito de lamento‘Lo bailao, el siguiente adelanto promocional dePalosanto es precisamente la canción que da título al disco. NIA  fué la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales, que el próximo 6 de octubre se pondrá a la venta su primer álbum de larga de duración, un trabajo titulado ‘Palosanto‘ que llegará dos años después de su EP de debut Cuídate.

Según nos hacen saber, ella misma comenta sobre su nuevo trabajo: «Para mi Palo Santo es todo lo que hace que veas ”lo malo” de otra manera , que te transmite paz, que sea un amuleto … En mi caso tengo gente a mi lado que son Palo Santo.

Este disco habla de la buena y mala suerte, de lo que somos capaces de atraer y conseguir si ponemos el foco en ello, de lo esotérica que es la vida a veces, de que mi madre me regaló una pulsera para el mal de ojo y a los 3 días se me rompió. En fin , que tiene historia este disco y que estoy deseando que lo puedan disfrutar .Arriba la salsa caballero!!!»

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Blackswann lanza su nuevos single “Hierbabuena”

Música

Blackswann lanza su nuevos single “Hierbabuena”

Blackswann lanza su nuevos single “Hierbabuena” En esta ocasión Blackswann ha querido estrenar un sonido fresco tal y como lo ha titulado “Hierbabuena”. Este tema en esta ocasión lleva fusión de sonidos que hace inevitable el ponerte a bailar y disfrutar. La letra trata sobre las personas que no quieren que creas en lo que eres capaz de lograr, consiguiendo así una explosión de positivismo tanto musicalmente como líricamente. La […]

today29 de agosto de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×