Música

NIALL HORAN LANZA EL TEMA HEAVEN

today3 de marzo de 2023

Fondo
share close
NIALL HORAN LANZA EL TEMA HEAVEN

NIALL HORAN LANZA EL TEMA HEAVEN

Niall Horan regresa a la música con su tercer álbum en solitario, el cual llevará el nombre “The Show”. El joven británico sigue cosechando éxitos pues hace un par de días lanzó su nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Heaven“.

En su nueva canción, Niall, explora nuevas armonías y contrastes melódicos creando una pieza musical que demuestra la madurez y la pasión que le ha entregado el cantante. Horan experimenta y se atreve a desafiar a la sociedad en “Heaven”.

La canción marcó un regreso trascendental para Horan como su primer material en solitario en casi tres años. Tras el impacto de la semana pasada, se postuló como la nueva entrada más alta tanto en el Spotify Global Chart como en el Spotify US Chart. También logró el día con el mayor volumen de reproducciones de su carrera en solitario hasta el momento.

Recién salió, Rolling Stone declaró que “la era certificada de Niall Horan ha comenzado”.

Mientras que Billboard señala que “Heaven”, que forma parte de su tercer álbum The Show, “alcanza el amor eterno con una elasticidad vocal y un toque de guitarra que juegan entre sí con facilidad”

Por otro lado, “Heaven” se convierte en una promesa de una nueva etapa en la carrera del cantautor, una nueva etapa que se verá armonizada y reflejada en “The Show”, el cual saldrá el 9 de Junio.

A partir de estos días, la audiencia podrá pre-ordenar el nuevo álbum y de inmediato obtendrán Heaven. Actualmente, la canción ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en YouTube y se encuentra en el puesto #50 en Tendencias. Ya puedes escuchar Heaven en todas las plataformas musicales. No podemos esperar al lanzamiento de The Show así como tener más noticias de Niall Horan.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Halsey lanza versión en solitario de “Die 4 Me”

Música

Halsey lanza versión en solitario de “Die 4 Me”

Halsey lanza versión en solitario de “Die 4 Me” Halsey lanza su versión en solitario de "Die 4 Me", con la versión original con Future y Post Malone en 2019. Se estaba trabajando en la canción mientras Halsey grababa su álbum Manic de 2020 . Halsey le dijo a los fanáticos: “Mi base de fanáticos sabe desde hace mucho tiempo que hay una demostración de “Die For Me” solo conmigo. Interpreté mi verso en la […]

today2 de marzo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×