Nicki Minaj ni confirma ni desmiente que este embarazada

Nicki Minaj ni confirma ni desmiente que este embarazada

Nicki Minaj ha respondido oficialmente, aunque de una forma un tanto confusa, a los rumores sobre su segundo embarazo con su marido Kenneth Petty en un Instagram Live en el que un fan le preguntó directamente por el asunto.

Pareciendo bastante sorprendida al ser preguntada por esto, exclamó: «¡¿Estoy embarazada?!». Después, soltó una sonrisilla y movió los ojos como queriendo esconder algo. Finalmente, la artista de Trinidad y Tobago hizo realidad la gran revelación: «Tenía pensado tuitear esto. No estoy gorda, gente, estoy embarazada.» Tras reírse brevemente, aclaró que «quería contároslo, pero me olvidé».

Sin embargo, aquí es cuando el asunto se pone extraño. Apenas 30 segundos tras confirmar su supuesto embarazo, Nicki se puso seria y exclamó esto en una especie de acento británico improvisado: «Oh espera, ¿lo he dicho mal? Lo siento, creo que lo he dicho mal. Quería decir que… no estoy embarazada, estoy gorda».

Nicki Minaj recibió a su primer hijo, cuyo nombre no ha sido revelado todavía públicamente, en septiembre de 2020. En cuanto a su segundo hijo, cada uno puede sacar sus propias conclusiones al ver el vídeo del Live de la artista.

Finalmente, la artista de Trinidad y Tobago hizo realidad la gran revelación: «Tenía pensado tuitear esto. No estoy gorda, gente, estoy embarazada.» Tras reírse brevemente, aclaró que «quería contároslo, pero me olvidé». Sin embargo, aquí es cuando el asunto se pone extraño.

Sin embargo, aquí es cuando el asunto se pone extraño. Apenas 30 segundos tras confirmar su supuesto embarazo, Nicki se puso seria y exclamó esto en una especie de acento británico improvisado: «Oh espera, ¿lo he dicho mal? Lo siento, creo que lo he dicho mal. Quería decir que… no estoy embarazada, estoy gorda». Tras soltar una gran carcajada al decir esto, dio las gracias a todos los presentes en el Live por «todos los mensajes congratulatorios». Y no volvió a hablar del asunto.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Charlie Puth anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Charlie”

Album

Charlie Puth anuncia el lanzamiento en otoño de su nuevo álbum “Charlie”

Charlie Puth anuncia el lanzamiento en otoño de su nuevo álbum “Charlie” Charlie Puth finalmente ha ahorrado a sus fans la agonía de la anticipación al anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo tercer álbum de estudio homónimo, Charlie . Tras el anuncio, sus fans sintieron una enorme ola de alivio y volcaron su amor por la cantante estadounidense en las redes sociales. El álbum se lanzará el 7 de octubre […]

today13 de julio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×