Música

NICKY JAM ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “MELANCOLÍA” INCLUÍDA EN SU NUEVO ÁLBUM “INFINITY”

today14 de octubre de 2021 18 5

Fondo
share close

NICKY JAM ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “MELANCOLÍA” INCLUÍDA EN SU NUEVO ÁÑBUM “INFINITY”

El cantante, compositor, rapero y actor Nicky Jam estrena el video musical de la balada “Melancolía”, que es parte de su nuevo álbum Infinity. “Melancolía” es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no es. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

“Todo lo que empieza algún día acaba // Todo lo que es todo algún día es nada // Aquí todo cambia qué esperabas // Todo lo que sube siempre baja”, Nicky canta en el coro, presentando así un escenario muy real que resuena con muchas personas.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Reik & Rauw Alejandro lanzan “Loquita” (Premios Billboard 2021)

Reik & Rauw Alejandro lanzan “Loquita” (Premios Billboard 2021) Después de estrenar “Perfecta” con Maluma, la banda mexicana Reik ha reclutado al cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro, que viene de compartir su tema “UNA MÁS“, y vienen con música nueva para todos sus seguidores. https://open.spotify.com/track/2OTULPNeQUkwQ0tNzcG7tj La colaboración fue compuesta por Alejandro Robledo, Bibi Marin, Eric Pérez Rovira, Filly Andres Lima, Jesús Navarro, Jorge E. Pizarro, José M. Collazo, Julio Ramirez, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, […]

today13 de octubre de 2021 40 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%