Música

Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers unidos en ‘Celular’

today12 de julio de 2023

Fondo
share close
Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers unidos en ‘Celular’

Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers unidos en ‘Celular’

Las dos estrellas de la música latina Nicky Jam y Maluma se han unido a los DJs y productores neoyorquinos The Chainsmokers en una colaboración única que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Celular‘ se describe oficialmente como una canción que fusiona ritmos latinos y urbanos, con un toque especial al incluir sonidos de la música regional mexicana, lo cual añade una dosis de autenticidad y frescura al tema. 

“Celular” es una canción que fusiona ritmos latinos y urbanos, con un toque especial al incluir sonidos de la música regional mexicana, lo cual añade una dosis de autenticidad y frescura al tema. El resultado es una propuesta musical vibrante y contagiosa que seguramente se convertirá en el próximo éxito del verano.

El tema viene acompañado de un destacado videoclip que se inspira en el reality show The Bachelor. Los dos cantantes y el dúo se sumergen en una historia de búsqueda del amor junto a otros personajes muy peculiares. Grabado en la ciudad de Miami, el vídeo fue dirigido por Justice Silvera y producido por Michael Brett Breslauer, quienes lograron plasmar la energía y el espíritu festivo de la canción en cada escena.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Depeche Mode 4 conciertos en España en 2024

Noticias

Depeche Mode 4 conciertos en España en 2024

Depeche Mode 4 conciertos en España en 2024 Depeche Mode han dado pistas estos últimos días de que volverían a tocar en España. Las ciudades confirmadas, a través de sus redes sociales, eran Madrid, Barcelona y Bilbao. Depeche Mode detallan todas las fechas de este nuevo tramo de la gira de ‘Memento Mori‘, que pasará por España en marzo. El 12 y 14 de marzo, Depeche Mode actuarán en el […]

today11 de julio de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×