Música

NICKY JAM SORPRENDE CON EL ESTRENO DE SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP ANIMADO “DESAHOGO”

today1 de julio de 2020 47

Fondo
share close

Nicky Jam regresa de forma sorpresa y lo hace estrenando nueva canción y videoclip animado de título “Desahogo”.  Un título que no podría encajar mejor con el contenido de su canción. Un Freestyle de temática absolutamente personal en el que Nicky echa la vista atrás y recorre su vida, sus logros y fracasos, una especie de nota de agradecimiento a todos lo que han estado a su lado en las buenas y en las malas.  Tras su colaboración junto a Black Eyed Peas en el tema “Vida Loca” incluído en el nuevo álbum de la formación estadounidense “Translation” , Nicky sigue trabajando en nuevas canciones que verán la luz muy pronto.

Su último sencillo “Muévelo”, un tema explosivo junto a Daddy Yankee es Disco de Platino en España y acumula 23 semanas en la lista de canciones más vendidas de nuestro país.  Nicky Jam continúa encaramado a la cima del éxito en este agitado 2020 tras un 2019 en el que estrenó su nuevo disco “Íntimo” el cual  acumula 33 semanas en el top de los álbumes más escuchados en nuestro país.

Nicky Jam es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Trevor Daniel & Selena Gomez estrenan el videoclip de “Past Life”

Trevor Daniel y nuestra poderosísima Selena Gomez han hecho equipo para crear una nueva colaboración que llega después de que el cantante compartiera su álbum “Nicotine” y la cantante su álbum “Rare“. https://open.spotify.com/track/4P6IttK2PRBjyr3fm0pP7t Se trata de una nueva versión de la canción “Past Life“, ahora sumando la voz de Selena, esta nueva versión fue compuesta por Sean Myer, Mick Coogan, Jay Stolar, Caroline Pennell, FINNEAS, Selena Gomez y Trevor Daniel. Y se estrenó […]

today30 de junio de 2020 40

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%