Nicky Jam vuelve en una colaboración explosiva junto a Ozuna

Escrito por el 26 de marzo de 2019

La música urbana está de enhorabuena, y es que Nicky Jam regresa y lo hace, nada menos, que en colaboración con otro de los referentes del reguetón actual, Ozuna. Esta colaboración ha dado como resultado el tema ‘Te robaré’, una canción que apunta a convertirse en uno de los temas más sonados de  este verano.

En apenas 5 días, la canción ya acumula más de 23 millones de visitas. ‘Te robaré’ se presenta con un videoclip en blanco y negro, una apuesta elegante y sensual, que combina a la perfección con el estilo de este nuevo tema. La canción reúne todos los requisitos para ser un éxito, una clásica canción de reguetón con un sonido actual y romántico.

Este es el primer tema de Nicky Jam en 2019. El cantante de ascendencia puertorriqueña y dominicana rompió todos los esquemas en 2018 con su tema ‘X’, una canción a duo con J.Balvin cuyas escuchas ascienden a más de 1.500 millones en Youtube.

El artista sigue en lo más alto de la música urbana tras el estreno en Netflix del documental sobre su vida llamado ‘El Ganador’. Con una gira por delante y con su último álbum entre lo más escuchado de la música latina, Nicky Jam sigue cosechando un éxito tras otro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background