Noticias

NICKY MINAJ, CHRIS BROWN Y G-EAZY EN EL VÍDEO DE ‘WOBBLE UP’

today24 de mayo de 2019 17

Fondo
share close

Chris Brown ha colaborado junto a Nicki Minaj y G-Eazy en su nuevo tema «Wobble Up», que formará parte de su próximo álbum.

Chris Brown continúa con su carrera musical y el rapero está preparando su próximo álbum, ya que desde 2017, desde el estreno del disco «Heartbreak on a Full Moon», el artista no ha publicado nada, hasta ahora este nuevo single. Se trata de «Wobble Up», un tema donde cuenta con la colaboración de Nicki Minaj y G-Eazy. Sin duda, Nicki es la reina de las colaboraciones, ya que en toda canción donde participa hace que se convierta en todo un éxito.

Siguiendo la tendencia actual de los vídeos musicales con ambientación urbana y ropa muy colorida, los tres artistas interpretan el tema en diferentes localizaciones destacando especialmente la «isla-trasero’ que flota en un mar fantástico, imagen similar a la portada del single aunque en este caso sí parece ser el botty real de la rapera. A pesar de su breve aparición, Nicki también acapara toda la atención del videoclip, ya que podemos verla en varios escenarios, como es en una playa, en un baño o en un fondo rosa, y todo, de la manera más sensual. Tan sólo hay que leer los comentarios en Youtube para que quede claro es un temazo, que ya supera los 4 millones de reproducciones.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

El nuevo videoclip de Halsey te dará pesadillas

Nos conquistó con 'Without Me' y 'Closer' pero, lejos de quedarse en su zona de comfort, Halsey ha decidido sorprendernos a todos y cambiar de tercio por completo con su nuevo single "Nightmare". En él, vemos a la cantante en su estado más salvaje: enredada en hilos, en plena revolución punk acompañada de la mismísima Blondie , envuelta en látex y gritando, alto y claro, "No, no voy a sonreír, […]

today23 de mayo de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%