Noticias

NIL MOLINER LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU TEMA «SOLDADITO DE HIERRO» CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE DANI FERNÁNDEZ

today17 de septiembre de 2019 37

Fondo
share close

Tras el gran éxito obtenido con su sencillo «Soldadito de Hierro», que ya es disco de oro, Nil Moliner ha querido darle una vuelta a la producción de la canción, con la ayuda de Tato Latorre, y contar con una colaboración de lujo de Dani Fernández.
«Soldadito de hierro»
 en palabras de Nil «hace referencia al momento en el que estás enamorado de alguien y piensas que no quieres que nunca acabe, porque tienes miedo de echar de menos a la otra persona».
Nil Moliner ha superado el millón de oyentes mensuales en Spotify (1,3M). El tema «Soldadito de Hierro» supera ya los 11 millones de streams en Spotify y está muy cerca de alcanzar los 6 millones de views en YouTube. «El Despertar», «Déjame Escapar», «Mi Religión» y «Tal vez» acumulan ya más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube.

El videoclip de esta nueva versión ha sido dirigido por Gustavo Arens y producido por Grilled Cheese Studio.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Metamorfosis Revolution visitan los estudios de MASTER FM

Vive el estreno de una experiencia innovadora, apasionante y única en el mundo que revolucionará la cartelera. Mañana 17 de Septiembre, a las 11:30h estarán en los estudios de MASTER FM, algunos de sus componentes de "Metamorfosis Revolution" donde ellos mismos nos contarán que es Metamorfosis Revolution, un espéctaculo que te cambiará la vida. Para ello, mañana estarán aquí la creadora y directora Ana María Socorro, junto a los cantantes  Antonio Tomás […]

today16 de septiembre de 2019 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%