General

Nil Moliner y Lérica unen fuerzas en «La Chispa»

today4 de marzo de 2022 80 8

Fondo
share close

Nil Moliner y Lérica unen fuerzas en «La Chispa»

Lérica no para de acumular éxitos y en Spotify suman más de 200 millones de escuchas, su segundo disco «Cocoterapia» incluye canciones como «Flamenkito» y «Hijos contigo», dos de los temas más bailados en las discotecas. Nil Moliner por su parte, se encuentra en el mejor momento de su carrera, acaba de anunciar su primera gira por América y «Libertad» ha sido una de las canciones más escuchas del 2021.

Para este 2022 han decidido unir fuerzas y crear su primera colaboración juntos «La Chispa», en el videoclip podemos ver a los artistas en una discoteca pasándoselo bien: «Una fusión del pop con el funky que no te sacas de la cabeza. Seguíamos muy de cerca la carrera de Nil Moliner y tuvimos la oportunidad de coincidir en varios festivales y hacernos colegas. Es así como surgió la colaboración, nadie mejor que él para este tema.» Los chicos de Lérica explican cómo surgió esta colaboración con el catalán.

La canción, que mezcla el urbano y el estilo festivalero de Moliner, apunta a ser uno de los temas del verano: «Hemos estado trabajando varios meses seguidos en la composición y teníamos muchas ganas de soltar este tema, es una de nuestras favoritas. Esperemos que lo disfruten mucho.»

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Eventos

Ya conocemos la lista de nominados a los Premios Odeón 2022

Ya conocemos la lista de nominados a los Premios Odeón 2022 La industria de la música española se reunirá el próximo 15 de marzo en los Premios Odeón 2022, la organización ha anunciado ya a los nominados, entre los que encontramos desde C.Tangana a Olivia Rodrigo. Los premios recogen a todos los cantantes más importantes de nuestro país y la música latina. La gala será retransmitida en Twitch y podremos […]

today4 de marzo de 2022 148 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%