Música

«No Chão Novinha», el nuevo single de Anitta y Pedro Sampaio

today16 de diciembre de 2021

Fondo
share close

«No Chão Novinha», el nuevo single de Anitta y Pedro Sampaio

El pasado miércoles, la cantante y el DJ anunciaban a través de sus redes sociales la colaboración. No Chão Novinha vio la luz el pasado 9 de diciembre, un tema que mezcla las cualidades de ambos.

La canción aporta raíces del funk, propias de Pedro Sampaio, así como el calor y ritmo de la brasileña. Y es que colaboraron juntos en el videoclip de Larissa, pero esta es la primera vez que unen sus voces en un tema tan esperado como lo es No Chão Novinha.

El DJ solo tiene buenas palabras sobre Anitta, a quien considera una amiga y «una artista sensacional» y habla sobre su unión en la canción: «Nos divertimos mucho y creo que llegamos a un resultado muy bueno. Un funk para bailar hasta el suelo, literalmente».
El videoclip está impregnado de la cultura brasileña, en la que se incluyen colores y texturas regionales. Así lo confirma la cantante: «Este es uno de los clips más coloridos que he grabado, sin duda. Me encanta la cultura de Pará. Quería resaltarla en algún momento y elegí hacerlo en este clip».
En tan solo dos días del lanzamiento del videoclip, acumulan casi las seis millones de visitas en YouTube.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Música

Karol G y Feid se unen para lanzar el tema «Friki»

Karol G y Feid se unen para lanzar el tema "Friki" Los cantantes colombianos anunciaron el pasado viernes la colaboración a través de sus redes sociales con un breve adelanto del vídeo. "⭐️FRIKI⭐️ el ferxxo con @karolg mor 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🔥🔥🔥🔥", comentó con ilusión y ganas Feid en su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/tv/CXRfP83p6eX/?utm_source=ig_web_copy_link Fiesta es un tema de reggaetón en el que se describen todas las sensaciones que se pueden experimentar en una […]

today16 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×