Noticias

«No Todavía» lo nuevo de Trapical Minds y Kenny Man

today1 de abril de 2019 15

Fondo
share close

El panameño Kenny Man se une a los colombianos Lalo Ebratt y Yera que forman Trapical Minds para fusionar el género urbano con “No Todavía”.

Después del éxito cosechado con «Ni Gucci Ni prada» por Kenny Man con el que ha sido ganador de Disco de Oro y Platino por su sencillo, lanza esta canción que trae el Flow caribeño con un ritmo muy pegadizo que hace bailar.

Este sencillo “No Todavía” junto a Lalo Ebratt y Yera trata sobre las parejas que quieren seguir disfrutando de la vida y no casarse. El artista panameño prepara su próximo disco para abril con el que colabora con grandes artistas como Don Omar, Kevin Roldan, Zion & Lennox, Camila Cabello y Karol G.

Mientras esperamos al lanzamiento de su álbum podemos escuchar su último sencillo:

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Festival

La Organización General de Amantes de Eurovisión prepara una experiencia única para los fans, el EuroCafé

Eurovisión mueve masas desde hace años e incluso goza de su organización propia. La Organización de Amantes de Eurovisión (OGAE) fue creada en 1984 a nivel internacional con el objetivo de promocionar el festival eurovisivo a través de diversas actividades. Esta asociación consiste en una red de 40 clubs de fans, no gubernamental, apolítica y sin ánimo de lucro. OGAE Israel ha confirmado otro de los lugares de encuentro del […]

today1 de abril de 2019 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%