Noche histórica en 'Supervivientes': expulsión y abandono

Noche histórica en ‘Supervivientes’: expulsión y abandono

Noche histórica en ‘Supervivientes’: expulsión y abandono, la noche que se vivió ayer en Supervivientes quedará para el recuerdo como una de las más volátiles de la historia del formato.

Desirée Rodríguez y Juan Muñoz se sometían al veredicto de la audiencia: uno de los dos abandonaría definitivamente el concurso.

La actriz de Veneno ansiaba quedarse en el reality para seguir disfrutando de la experiencia,

algo que para el cómico representaba la peor de sus pesadillas.

La semana anterior era el propio Muñoz el que imploraba a los espectadores que le eligieran como el expulsado; pero la audiencia parece que no ha dado respuesta a sus plegarias.

Como cada domingo, Ion Aramendi comunicó a los supervivientes la decisión del público:

Desy Rodríguez se convertía en la expulsada definitiva.

Sin embargo, no sería la única que abandonaría Honduras.

Juan Muñoz anunció en directo, por sorpresa, su intención de dejar el concurso.

«No aguanto una semana más, lo siento mucho. Me va a costar la salud y no aguanto más, ¡otra semana más, no! Tengo que abandonar», exclamó el cómico. Esta decisión pilló desprevenida a la organización, ya que suponía que ‘Playa Parásito’ quedaría desierta, un problema real para la mecánica del formato.

A pesar de la insistencia del presentador, que llegó incluso a recordar al exintegrante de Cruz y Raya las consecuencias (económicas) de su marcha, finalmente Juan Muñoz se subió en la barca y abandonó junto con Desy la playa. No obstante, Ion Aramendi avanzó que la dirección del programa intentaría convencer al cómico de que continuara en el concurso, por lo que la decisión final se conocerá en la gala de Supervivientes: Tierra de nadie, el próximo martes.

Una decisión inesperada
Sin embargo, poco después, el conductor anunció algo que dejó a la audiencia perpleja: la apertura de una votación vinculante en la página web del programa para elegir la vuelta (o no) de Desy Rodríguez a Supervivientes. Una repesca anticipada que parece actuar de solución ante la inesperada marcha de Juan Muñoz del concurso. Recordemos que uno de los alicientes de la edición dominical del reality es conocer el nombre del expulsado definitivo. Pase lo que pase, será el próximo martes cuando conozcamos el desenlace. ¡No os lo podéis perder!

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' vuelve a Telecinco

Noticias

‘Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof’ vuelve a Telecinco

'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' vuelve a Telecinco 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof' vuelve a Telecinco, El pasado 21 de noviembre se entrenó en abierto la serie documental que relata la historia de Dolores Vázquez, condenada por un delito que no cometió.  Un total de 2.5 millones de espectadores siguieron el segundo capítulo de la producción de Unicorn Content, lo que se tradujo en un 18,2% […]

today30 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×