Normani junto a Cardi B lanzan el tema ‘Wild Side’

Escrito por el 20 de julio de 2021

Normani junto a Cardi B lanzan el tema ‘Wild Side’

Normani vuelve con Wild Side‘, junto a Cardi B. El tema viene acompañado por un asombroso vídeo dirigido por Tanu Muino (que recientemente dirigió «Up» de Cardi B) y coreografiado por el famoso Sean Bankhead, que también coreografió el vídeo de «Motivation» de Normani – una icónica oda visual a finales de los 90 y principios de los 2000- y su actuación en los MTV VMA. El vídeo de ‘Wild Side‘ muestra los característicos y elegantes movimientos de baile de Normani, su versatilidad con la moda y cómo Normani está en el mejor momento de su carrera.

No es la primera vez que Cardi B y Normani trabajan juntas; Normani hizo un cameo en el vídeo de Cardi B para su éxito «WAP». Hablando sobre el nuevo tema junto a Cardi B, Normani revela: «Ya había estado ensayando durante unas tres semanas preparando el vídeo cuando Cardi escuchó el tema por primera vez. Ella sencillamente se ofreció y dio vida a esta canción haciendo simplemente lo que Cardi mejor sabe hacer. Adoro a esa mujer y le estaré eternamente agradecida«.

Normani sigue dejando su huella en la industria. Se unió a Ariana Grande en su gira Sweetner World Tour, actuó en festivales como Lollapalooza y actuó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y en los Billboard Music Awards con 6lack y Khalid respectivamente. Ha aparecido en múltiples portadas de revistas como Rolling Stone y Billboard, entre otras. El alcance de Normani no tiene límites; emergió en el mundo de la belleza/moda siendo nombrada Ciudadana Global de Urban Decay y Embajadora de Marca para Savage X Fenty, también participó en su exclusivo show de moda en Amazon Prime. El talento y el potencial para ser una auténtica estrella de Normani sigue aumentando y no muestra signos de detenerse.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background