North West, la hija de Kanye West y Kim Kardashian, canta por Prince en una de las fiestas religiosas de su padre

Escrito por el 2 de junio de 2019

North West parece haber heredado el talento musical de su padre ya que, hace poco, pudimos ver imágenes de la mayor de los hijos de la pareja West y Kardashian cantando ‘Nothing Compares 2 U’, un tema de Prince que la pequeña interpretó junto a un coro de niños en uno de los Sunday Service de su padre.

Este evento organizado por el rapero el domingo de cada semana parece ser todo un misterio sin resolver. Lo cierto es que estos Sunday Service apuntan a ser un especie de eventos religiosos muy exclusivos. Al español podríamos traducirlo como servicio dominical, una celebración al estilo de una misa en la que el artista y un coro góspel interpretan diversos temas musicales. La asistencia depende de una invitación personal e implica la firma de un contrato de confidencialidad para evitar posibles filtraciones. Una reunión religiosa de lo más VIP y que varía de locación según la semana.

North West fue la protagonista del Sunday Service de su padre el pasado fin de semana, ocupando el lugar central en un coro de niños y niñas que interpretaron la canción  ‘Nothing Compares 2 U’ de Prince. Según publica el medio Billboard, el coro también incluía a su hermano menor Saint y  a su prima Penélope Disick. Aquí puedes ver el vídeo de los niños cantando este tema mientras vestían trajes de color beige a juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing compares to you ( bigsean finally came 🔥🔥🔥) Cc @bigsean

Una publicación compartida de Kanye Sunday Services (@kanyesundayservices) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background