Cotilleos

Nos deja para siempre Olivia Newton-John a los 73 años

today9 de agosto de 2022 13

Fondo
share close

Nos deja para siempre Olivia Newton-John a los 73 años

Olivia Newton-John ha muerto a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama. Su marido, John Easterling, ha comunicado la noticia a través de la cuenta de Instagram de la cantante y actriz británica. «Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».

El comunicado recuerda que Olivia ha sido un «símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama», y que «su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer». La familia pide que, en lugar de flores, se hagan donaciones en su memoria a dicha Fundación.

Newton-John fue uno de los mayores iconos pop de finales de los 70 y principios de los 80 tras protagonizar ‘Grease’ junto a John Travolta y cantar canciones recordadas por múltiples generaciones como ‘You’re the One that I Want’, ‘Summer Nights’ o ‘Hopelessly Devoted to You’. La banda sonora de ‘Grease’ es una de las más vendidas de todos los tiempos. En el cine, Newton-John también triunfó con ‘Xanadu’, de 1980 y de la que se extrajeron canciones igualmente icónicas como ‘Magic’ o la propia ‘Xanadu’.

El propio Travolta ha despedido a Newton-John en redes: «Queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Nos volveremos a ver. Soy tuyo desde el primer momento en que te vi. Tu Danny. Tu John».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

PRIMERAS PALABRAS DE MIGUEL BOSÉ SOBRE LA NUEVA RELACIÓN DE NACHO PALAU

PRIMERAS PALABRAS DE MIGUEL BOSÉ SOBRE LA NUEVA RELACIÓN DE NACHO PALAU Después del debate final de Supervivientes, todos los concursantes regresaron a sus casas. Lucía Dominguín ha acudido al plató de Sálvame Deluxe09 La hija de Lucía Bosé ha confesado cuál ha sido la reacción de su hermano al descubrir que Nacho Palau estaba rehaciendo su vida con otra persona desde hace más de un año. Nacho Palu, confesó […]

today9 de agosto de 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%