Nos deja una gran comunicadora de televisión María Teresa
María Teresa. El domingo por la mañana ingresó de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid afectada por una insuficiencia respiratoria aguda. Su estado se fue agravando con el paso de las horas y en la tarde del lunes un comunicado de la familia ya calificaba su estado de «muy grave», y esta mañana nos hemos levantado con la peor noticia posible, nos deja para siempre Teresa Campos.
Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, nunca quisieron decir la enfermedad que se ha llevado a la periodista de televisión por excelencia es este país. según palabras de su hija mayor, siempre decía, «No soporto ver sufrir a mi madre».
Hace unos meses, María Teresa Campos sufría un importante deterioro cognitivo que le había cambiado la vida por completo, tanto a ella como a las personas de su entorno más cercano. La mítica presentadora se apartó de la pequeña pantalla en 2021 y, desde entonces, permaneció totalmente alejada del foco mediático. Unos últimos años que entristecieron una de las carreras más exitosas y mediáticas de este país.
La enfermedad fue lo único que apartó a María Teresa Campos de una profesión que amó siempre, desde muy joven, desde el día en que con 15 años participó en un concurso de Radio Juventud de Málaga que presentaba su hermano Paco, y donde el director de la emisora se fijó aquel día en su voz y la contrató para ponerla al servicio de las más diversas tareas radiofónicas. Así, fue la voz de los Discos dedicados tan frecuentes de la época, de magazines con todo tipo de secciones., hay es donde empezó todo el camino de su gran carrera periodística.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)