Cotilleos

Nos deja una gran comunicadora de televisión María Teresa

today5 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Nos deja una gran comunicadora de televisión María Teresa

Nos deja una gran comunicadora de televisión María Teresa

María Teresa. El domingo por la mañana ingresó de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid afectada por una insuficiencia respiratoria aguda. Su estado se fue agravando con el paso de las horas y en la tarde del lunes un comunicado de la familia ya calificaba su estado de «muy grave», y esta mañana nos hemos levantado con la peor noticia posible, nos deja para siempre Teresa Campos.

Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, nunca quisieron decir la enfermedad que se ha llevado a la periodista de televisión por excelencia es este país. según palabras de su hija mayor, siempre decía, «No soporto ver sufrir a mi madre».

Hace unos meses, María Teresa Campos sufría un importante deterioro cognitivo que le había cambiado la vida por completo, tanto a ella como a las personas de su entorno más cercano. La mítica presentadora se apartó de la pequeña pantalla en 2021 y, desde entonces, permaneció totalmente alejada del foco mediático. Unos últimos años que entristecieron una de las carreras más exitosas y mediáticas de este país.

La enfermedad fue lo único que apartó a María Teresa Campos de una profesión que amó siempre, desde muy joven, desde el día en que con 15 años participó en un concurso de Radio Juventud de Málaga que presentaba su hermano Paco, y donde el director de la emisora se fijó aquel día en su voz y la contrató para ponerla al servicio de las más diversas tareas radiofónicas. Así, fue la voz de los Discos dedicados tan frecuentes de la época, de magazines con todo tipo de secciones., hay es donde empezó todo el camino de su gran carrera periodística.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Doja Cat estrenará el álbum ‘Scarlet’ el 22 de septiembre

Música

Doja Cat estrenará el álbum ‘Scarlet’ el 22 de septiembre

Doja Cat estrenará el álbum ‘Scarlet’ el 22 de septiembre Doja Cat estrena nuevo disco llegará más de dos años después de su último disco (‘Planet Her’) y reflejará un nuevo sonido de la cantante, ya que recientemente compartía con sus fans su decisión de abandonar el pop para centrarse en otros géneros. La cantante anunció a través de sus redes sociales que su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Scarlet‘ […]

today5 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×