En febrero de este año se dieron a conocer todos los detalles del biopic de David Bowie que dirigiría Gabriel Range y protagonizaría Johnny Flynn. Sin embargo, parece haber un problema que va a poner en peligro la existencia de esa película: el hijo de David Bowie, Duncan Jones, no ha dado su aprobación para la misma por lo que el biopic no podrá usar las canciones del músico.
El rodaje de esta película tenía previsto comenzar este mes de junio pero ante la negativa del hijo de Bowie habrá que esperar para descubrir si sigue adelante. La familia siempre se ha mostrado en contra de este proyecto y como Duncan Jones ha manifestado en repetidas ocasiones, solo habrá consentimiento para usar la música si están implicados los directores Neil Gaiman y Peter Ramsey.
A través de las redes sociales, el hijo de Bowie ha conseguido convencerles de que comiencen el proyecto por lo que tendremos que esperar para saber más del que será el biopic oficial de David Bowie.
Duncan Jones ha dejado claro que no quiere implicarse en el proyecto, dando a esta pareja de cineastas libertad creativa total.
Comentarios de las entradas (0)