Novedades y Fechas para el Benidorm Fest 2025

Novedades y Fechas para el Benidorm Fest 2025, ayer se realizó una nueva presentación en la ciudad alicantina, para revelar algunas de las novedades de 2025.

La primera noticia son las fechas.

Sus semifinales serán el martes 28 y el jueves 30 de enero, ambas en La 1 de TVE.

La final, con los clasificados de cada semi, tendrá lugar el sábado 1 de febrero.

En principio, se mantiene el número de participantes en 16 y el plazo de presentación ya está abierto.

"</p

Las novedades principalmente son 2.

Una de las críticas que tenía el festival es que revelar el orden de clasificación de cada semifinal quitaba emoción a la gran final.

Cada semifinal era muy emocionante, pero la final se convertía automáticamente en una batalla entre el ganador de cada semifinal.

Desde 2025, en cada semifinal se revelarán quiénes son los 4 clasificados, pero no su orden.

“Tendremos que darle una vuelta para que no pierda emoción el anuncio del resultado de las votaciones”, ha revelado Ana María Bordas, dijo en una de sus intervenciones al hablar del Benidorm Fest 2025.

La segunda novedad es el fichaje de Beatriz Luengo para el grupo de asesores del Benidorm Fest, (Ayer dejo un mensaje en plena presentación) que hasta ahora estaba compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Rayden y Pablo Cebrián.

Por otro lado, se ha anunciado una colaboración con el Festival Viña de Mar, según la cual se quiere ampliar la internacionalización del evento.

Uno de los objetivos con Nebulossa, ganadores del Benidorm Fest 2024, fue introducirles en el mercado mexicano y el latino de Estados Unidos.

En la actualidad, las ciudades del mundo que más les escuchan son Madrid, Barcelona, México, Valencia y Helsinki, en ese orden.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

agatha all along master fm 2024

series

‘Agatha ¿Quién si no?’ la nueva serie de Marvel

'Agatha ¿Quién si no?' la nueva serie de Marvel 'Agatha ¿Quién si no?' la nueva serie de Marvel, todo lo que sabemos. 'WandaVision' marcó un nuevo hito en el UCM como la primera serie de la franquicia para Disney+. Y fue todo un éxito. La serie de Bruja Escarlata y Visión presentó además a un nuevo personaje que con su magia ha acabado conquistando a todos los espectadores. Al comienzo la llamábamos Agnes, la […]

today9 de julio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×