ayuntamiento de móstoles

Noviembre llega con cuatro grandes clásicos del cine infantil para disfrutar en familia

today27 de octubre de 2023

Fondo
share close
Noviembre llega con cuatro grandes clásicos del cine infantil para disfrutar en familia

Noviembre llega con cuatro grandes clásicos del cine infantil para disfrutar en familia

“El jorobado de Notre Dame”, “Mi vecino Totoro”, “En busca del valle encantado” y “Casper” serán las películas que se podrán ver este mes de noviembre dentro del programa “Cine en familia”.

El jorobado de Notre Dame, el espíritu del bosque Totoro, los dinosaurios del Gran Valle y el fantasma Casper llegan en noviembre a Móstoles de la mano del programa “Cine en Familia”, diseñado por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.

El ciclo, que trae películas de animación clásicas para ver de nuevo en familia, pero esta vez en pantalla grande, comienza con “El jorobado de Notre Dame”, que se proyectará el 4 y 5 de noviembre.

Esta cinta de 1996 trae la historia de Quasimodo, que vive en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame. Junto a tres alegres gárgolas, observa escondido a los ciudadanos de París, hasta que un día decide bajar a escondidas.

La segunda película en proyectarse será “Mi vecino Totoro”, que se podrá ver los días 11 y 12. Trata sobre una familia japonesa de los años 50 que se traslada al campo. Ahí, las dos hijas de la familia entablarán una bonita amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

Los días 18 y 19 de noviembre se podrá disfrutar de “En busca del valle encantado”. Este film de animación está protagonizado por Piecito, un pequeño Apatosaurus, que vivirá junto a otros dinosaurios grandes aventuras en su viaje por llegar al Gran Valle para reunirse con los suyos.

La película que cierra la programación de noviembre es “Casper”, que se proyectará los días 25 y 26. Cuenta la historia del joven fantasma Casper, que comienza una relación de amistad con la adolescente Kat (Christina Ricci). Del fantasma huye todo el mundo; de Kat también, en cuanto se enteran de la profesión de su padre.

Las proyecciones serán los sábados en el Centro Sociocultural El Soto a las 18:00 h, y los domingos a las 12:00 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Las entradas se pueden recoger de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se realiza la proyección.

Todas las proyecciones cuentan con subtítulos en castellano para que personas con dificultades auditivas puedan disfrutar de la película. Además, se cuidará la luz y el sonido de la sala para aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización. Se darán 4 entradas máximo por persona.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Lorena Gómez estrena el álbum "Me vuelvo a la vida"

Música

Lorena Gómez estrena el álbum «Me vuelvo a la vida»

Lorena Gómez estrena el álbum "Me vuelvo a la vida" Lorena Gómez ya ha estrenado y puesto a la venta su tercer trabajo discográfico, un disco titulado "Me vuelvo a la vida" que se lanza 15 años después de su anterior producción (‘De película‘). El álbum cuenta con 12 temas originales producidos por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler y Álex Ubago, entre otros). También han participado […]

today27 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×