Noticias

NUEVA COLABORACIÓN DE PABLO LOPEZ JUNTO A GEORGINA

today28 de marzo de 2019 31

Fondo
share close

Georgina versiona su nuevo single «Soñador» junto a Pablo López. 

A lo largo de la última década, Georgina ha acumulado importantes éxitos como «Menamoré», «Supermujer», «Con solo una mirada» o aquella «Rara». Sin embargo, la cantante apuesta por cambiar su estilo musical y sorprender a sus seguidores.

Esta misma tarde, la artista ha lanzado una importante sorpresa en sus cuentas oficiales y anuncia que tiene nueva colaboración. La canción no es otra que una nueva versión de «Soñador» junto a Pablo López. La noticia ha entusiasmado a los fans que han llenado la imagen compartida de mensajes positivos.

Los cantantes no se estrenan como dúo, ya lanzaron juntos «Te espero aquí», una balada que incluyó Pablo López en la versión Deluxe de «Once historias y un piano» junto a otros temas como «Vi», «Donde» y «Suplicando».

Tras la canción «No» junto a Miriam Rodríguez no habíamos conocido nueva colaboración de Pablo López. Su voz, su talento con el piano y su carisma son algunos de los talentos más atractivos en la industria de la música, la calidad de cada show está asegurada de la mano de López y eso bien lo saben sus compañeros, que no dudan en invitarle a sus conciertos. ¡Estamos deseando escuchar esta nueva versión!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Ariana Grande sorprende en su concierto con una canción inédita

Ariana Grande ha sorprendido a todos sus fans en el último concierto del 'Sweetener World Tour'. La artista interpretó una canción inédita bajo el nombre de "She Got Her Own" junto a una invitada especial, su amiga Victoria Monét con la que subió al escenario para cantar esta canción. https://twitter.com/ArianaGrande/status/1110587851790606336 La interprete de "7 rings" había dado un adelanto de este tema a sus fans a través de las Redes Sociales, […]

today27 de marzo de 2019 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%