Nuevo adelanto del nuevo álbum de Meghan Trainor

Nuevo adelanto del nuevo álbum de Meghan Trainor

Meghan Trainor, ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial, ha lanzado su nuevo tema ‘Don’t I Make It Look Easy’. Este himno resuena para muchos, pero está especialmente dedicado a las madres, que hacen malabares con tantas cosas y sin embargo lo hacen parecer tan fácil.

Todo se inicia con ‘Sensitive‘ con coros al uso más genuinamente americano de tiempos pasados. Por tanto, es el retorno de la artista por un territorio en el que, como sabe, brilla como quiere. Más aún, Meghan ya avisaba antes de la llegada del disco que intentaba «Buscar el sonido doo-wop que tenía al principio de mi carrera, pero en la versión de 2022.

Esto es de la nueva Meghan, que es esposa y madre con un bebé. Esto es de mí en este momento. Decidí darle a la gente lo que quiere, pero con mis especias añadidas. Quería hacer mi Title 2.0«.

El tema formará parte de su cuarto álbum, «Takin’ It Back», que llegará el 21 de octubre.

Un álbum con el que, de forma consciente, vuelve y actualiza el sonido característico que introdujo en su debut de 2015, TITLE, y la llevó al estrellato.

Para dar vida a este proyecto, trabajó estrechamente con un equipo formado por Gian Stone, Federico Vindver, Sean Douglas y su hermano pequeño Justin Trainor en el estudio de su casa.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Cotilleos

Laura Pausini no quiso cantar ‘Bella Ciao’ en el Hormiguero

Laura Pausini no quiso cantar ‘Bella Ciao’ en el Hormiguero El himno ‘Bella Ciao’ se popularizó en todo el mundo tras el exitazo de la serie de atracos ‘La Casa De Papel’, hasta el punto de que no es nada raro que la pongan en cualquier celebración, fiesta de pueblo o discoteca. Este pasado lunes, El Hormiguero volvía tras el parón de vacaciones y lo hacía con la visita de los […]

today14 de septiembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×