Album

NUEVO ÁLBUM DE RIHANNA EN CAMINO

today24 de febrero de 2019 87

Fondo
share close

El noveno albúm de Rihanna podría salir esta primavera. 

La cantante estadounidense de 30 años hace meses nos dio una gran noticia, y es que confirmó que publicará su nuevo álbum de estudio este 2019. ¡Qué emoción! Además, la cantante destacó que las nuevas canciones serán increíbles.

Rihanna no ha parado de trabajar. De hecho, además de continuar lanzado productos para su línea de cosméticos Fenty, la estrella del pop ha rodado la película Guava Island, donde es una de las protagonistas.

Un fan curioso le preguntó a Rihanna en Instagram por su nuevo álbum y la cantante respondió de manera breve y contundente. Solo escribió un “2019”, dejando en claro que el disco saldrá el próximo año, como indicaban los rumores. Desde hace unos meses, los medios internacionales aseguraban que ‘Riri’ estaba trabajando en su nuevo proyecto discográfico.

La espera parece que está a punto de acabar y que muy pronto podremos disfrutar de nueva música de Riri. ¿Y cómo lo sabemos? Gracias a San Google. Esta mañana, algunos de los fans, en su búsqueda diaria de noticias de la estrella, han encontrado una gran pista de que R9, el noveno álbum de estudio de la cantante, de que algunas de las fechas de los conciertos programados para los meses siguientes de Rihanna por Estados Unidos esta previsto para el próximo 12 de abril en Cleveland.

Si esto es así, Rihanna tendrá que lanzar su nuevo material antes de esa fecha o, quizá, presentarla al público en aquel show. Es verdad que los otros conciertos (en Nueva York, Washington y Atlanta) se concentran a partir de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=m2hI1_UBN2c

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Pospuesto el ‘tour de holograma ‘ de Amy Winehouse

La empresa BASE anunció en 2018 sus intenciones de realizar conciertos póstumos de la cantante Amy Winehouse usando su tecnología de hologramas. Sin embargo, tras mucha polémica, han anunciado que el concierto ha sido pospuesto hasta nuevo aviso por "haberse encontrado retos únicos conforme a temas sensibles". La empresa cuenta con el apoyo de la familia Winehouse. El padre de la cantante, Mitch, describió la oportunidad de ver a su […]

today24 de febrero de 2019 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%