Album

Nuevo disco de Lana Del Rey «Norman Fucking Rockwell» y con mucho estilo

today4 de septiembre de 2019 6

Fondo
share close

Lana Del Rey lanzó el pasado viernes 30 de agosto su nuevo álbum, «Norman Fucking Rockwell», ya disponible en formato físico y en todas las plataformas de streaming. El esperado disco ha sido producido y compuesto en su mayoría junto a Jack Antonoff e incluye los avances Venice Bitch, Mariners Apartment Complex, Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it, y la versión del tema de Sublime, Doin’ Time.

La estadounidense presentará su nueva obra con una serie de conciertos en Europa en febrero y marzo de 2020, con fechas ya confirmadas en pabellones de Amsterdam, París, Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Berlín y Colonia.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Ed Sheeran entra en el olimpo de la industria musical con su gira ‘Divide’

El cantante Ed Sheeran, de 28 años, ya forma parte de los grandes hitos de la industria musical. La gira Divide, que ha concluido este lunes, ha sumado unos 700 millones de euros desde el comienzo de los conciertos el 16 de marzo de 2017 hasta el 26 de agosto de este año, posicionándose como la más taquillera de la historia. En total, han sido 260 conciertos, que han concluido en […]

today3 de septiembre de 2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%