Noticias

NUEVO SINGLE DE AITANA: «CON LA MIEL EN LOS LABIOS»

today31 de mayo de 2019 53

Fondo
share close

 

Aitana lo ha vuelto a hacer. Después de escasas horas de estrenar su nuevo single «Con la miel en los labios» ya ha acumulado más de 180.000 visitas en youtube.

Y es que todo lo que toca la cantante barcelonesa, se convierte en oro y es un éxito rotundo. Su nueva canción ya está posicionada en el número dos en tendencias y una lluvia de felicitaciones ha caído sobre las redes sociales de Aitana: «Has hecho un temazo, una vez más te marcaste una balada que llega directo al corazón y te atrapa», «Lo que has hecho es… indescriptible. Desgarrador, sublime», «Te has superado a ti misma», «La canción es maravillosa, una lluvia de emociones imposible de explicar», «Esta vez nos has dejado a todos sin palabras».

Aitana ha querido responder a todos estos mensajes, abrir su corazón y compartir un mensaje muy sincero por medio de su cuenta personal de Twitter : «Es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar…». 

No hay duda de que la carrera de la cantante solo acaba de comenzar y que nos seguirá regalando canciones tan preciosas como esta.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

El nuevo disco de versiones de Morrissey: «California Son»

  El cantante inglés reinterpreta para la ocasión canciones de Bob Dylan, Joni Mitchell, Dionne Warwick, Carly Simon, Buffy Sainte Marie, Phil Ochs, Roy Orbison y aún más artistas. Tras lanzar varios anticipos durante las últimas semanas, Morrissey publica este viernes California son, su nuevo disco de versiones ya disponible en tiendas y todas las plataformas de streaming. Incluso se acompaña Morrissey de colaboradores como Ed Droste de Grizzly Bear, Billie Joe Armstrong de Green […]

today31 de mayo de 2019 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%