Conciertos

NUEVO TRABAJO DE TOTEKING

today10 de abril de 2019 3

Fondo
share close

 

Toteking continúa publicando nuevos temas. Hace tan solo dos meses colaboró en “Habla mi mirada” con Waor, uno de los raperos más populares de la escena española.

Ahora lo hace con el venezolano Apache, referente del rap en Latinoamérica, con quien acaba de editar “Pa que afinen”. Esta canción, que también da nombre al nuevo álbum de Toteking, mezcla a dos grandes del estilo por similitudes en la lírica, por afinidad musical, y en general, por la forma de entender el hip-hop. El beat lo ponen los productores catalanes Both Face que también se unen al estribillo del tema dándole un aire más melódico.

La colaboración surgió cuando Toteking viajó a Colombia, donde fue invitado a cerrar el festival Hip Hop al Parque en Bogotá. Hasta allí viajó Apache, para grabar este “Pa que afinen”. El videoclip también está rodado en la capital, y se aprovechó cada minuto para rodarlo ya que todas las imágenes se grabaron en apenas dos horas.

Además, Toteking comienza, dentro de escasos días, una gira por festivales españoles de los que ya se pueden anunciar las siguientes fechas:

12-13 abril / Primavera Trompetera 
2-4 mayo / ViñaRock 
1-4 mayo / Extremúsica Festival 
24-25 mayo / Interestelar Sevilla
1-3 agosto / Santader Music
30 julio al 4 de agosto / Arenal Sound Entradas
7 al 11 de agosto / Sonorama Ribera
14 septiembre / Donostia Festibala
4-5 octubre / Madrid Salvaje

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

Alba Reche se alza como la ganadora de La Mejor Canción Jamás Cantada

1,3 millones de espectadores vieron la última gala de La Mejor Canción Jamás Cantada en la que Alba Reche se alzó como clara vencedora. 'Ave María' de David Bisbal, cantada por Agoney y 'La Flaca' de Jarabe de Palo, cantada por Marta Sango, quedaron en tercera y segunda posición. Este pasado viernes el concurso La Mejor Canción Jamás Cantada llegó a su fin reuniendo a todas las canciones ganadoras de […]

today10 de abril de 2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%